Python es un lenguaje de programación gratuito, multiplataforma y de código abierto que es potente y fácil de aprender. Es ampliamente utilizado y compatible. Para obtener más información sobre Python, visite: http://www.python.org/
Python se presentó a la comunidad de ArcGIS en la versión 9.0. Desde entonces, se aceptó como el lenguaje de secuencia de comandos de elección para el geoprocesamiento de usuarios y continúa creciendo. Cada versión ha mejorado la experiencia de Python, al proporcionarle más capacidades y una experiencia más intensa y adecuada para Python.
ESRI ha aceptado completamente a Python para ArcGIS y lo ve como el lenguaje que satisface las necesidades de nuestra comunidad de usuarios. A continuación le presentamos solamente algunas de las ventajas de Python:
- Fácil de aprender y excelente para principiantes, también estupendo para expertos
- Altamente escalable, adecuado para grandes proyectos o para pequeños programas de uso único conocidos como secuencias de comandos
- Portátil, multiplataforma
- Incorporable (hace que ArcGIS se pueda escribir en secuencias de comandos)
- Estable y maduro
- Una gran comunidad de usuarios
Python se extiende a través de ArcGIS y se convierte en el lenguaje para análisis de datos, conversión de datos, administración de datos y automatización de mapas, lo que ayuda a aumentar la productividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario